LA MAGIA DE LA MÚSICA

domingo, 15 de agosto de 2010

INFANCIA DE SUEÑOS....

video

La infancia de muchos niños es abrazada por la música y su danza, y la infancia de muchos otros es sólo abrazada por los sueños de un dia Ser lo que el corazón llama..

Incontables son los caminos para sembrar miradas inclusivas, de amor y respeto, de mirar con un mismo corazón y reconocer un mismo diseño...

Las culturas manifestadas para nutrirse y aprender en comunidad, separando los egos de la sabia de sus pueblos es por tiempos una tarea en construcción.

Poder levantar los limites humanos aunados por la razón y la inconciencia es un desafío posible de tomar por quien quiera reconocer en su conciencia amorosa la igualdad de la humanidad; la misma luz habita a cada hombre y a cada mujer, a cada niño y a cada niña...

Esa luz que resuena en el aire, en el agua, en el fuego y en la tierra, infancia LUMINOSA que espera desplegarse con toda su majestuosidad en los cielos de una misma tierra.

Mi infancia presente hoy se regocija con la música y su danza, con mis sueños de ser una con mi cultura, la que vibra, canta, baila, juega y ES.

Abrazo sus infancias y la luz que de ellas resplandece un nuevo amanecer.

¡Gracias Diego el Cigala y niño Josele por tarer esta música a mi corazón!

NAMASTÉ

Celena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOVENES GITANOS DE CHILE

La Danza se lleva en la Sangre

object width="425" height="344">