LA MAGIA DE LA MÚSICA

lunes, 1 de junio de 2009

LEVANTAOS GITANOS...Himno Gitano







Dedico este espacio y todo el trabajo que realizaré a todos mis hermanos Gitanos de mi País y del Mundo.Alabo estas raices que honro entrañablemente, honro la danza que nos une y la mistica que hace hoy yo retorne con amor y luz el reconocimiento y la dignidad que se merecen.

Bendiciones

Celena Gitana

celenagitana@gmail.com

LEVANTAOS GITANOS...

He viajado por muchos caminos,

Y encontrado gitanos felices.

Decidme ¿de dónde venís

Con vuestras tiendas

Por estos caminos del destino?

Oh, gitanos,Oh, muchachos.

Yo también tenía una gran familia,

Pero la legión negra la exterminó;

Venid conmigo, gitanos del mundo entero.

Recorramos nuevos caminos.

Ahora, levantémonos,

Ha llegado el momento de actuar.

Oh, gitanos,Oh, muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JOVENES GITANOS DE CHILE

La Danza se lleva en la Sangre

object width="425" height="344">